¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Video Clip.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

Nuevo Video Clip. Empty
MensajeTema: Nuevo Video Clip.   Nuevo Video Clip. EmptyMiér Abr 29, 2009 11:14 pm

Bueno deciros que me encanta el nuevo video clip, Manuel esta estupendo, como siempre ;
Y la cancion es una de las que mas me gusta, para mi tene mucho de especial.
Un Besazo, y me voy a ver unas cuantas veces mas el video.
Saludos a tod@s l@s lomber@s. :flower:
Volver arriba Ir abajo
lombo_siempre

lombo_siempre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 36
Localización : Sevilla

Nuevo Video Clip. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Clip.   Nuevo Video Clip. EmptyJue Abr 30, 2009 4:24 pm

pues si q esta muy xulo!!!mas q nada xq sale solo el en los 4minutos de cancion jijijiji
yo estaba esperando a verlo en la web xo esta visto q no tiene muxo movimiento...no se a q esperan para ponerlo, xo weno la cuestion es q Manuel se sale como siempre!!!!1besito y gracias x decirnos q ya ha salio
Volver arriba Ir abajo
Lorena_elche

Lorena_elche


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 41

Nuevo Video Clip. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Clip.   Nuevo Video Clip. EmptyMar Mayo 05, 2009 11:50 am

wapoooo wapooooo y wapooooo... me encanta el video!! quiero el enlace para subir el video a mi tuenti y lo pueda ver más gentee a ver si lo consigo o me ayudais a conseguirlo x ahi!! GRACIAAAS!
Volver arriba Ir abajo
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Nuevo Video Clip. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Clip.   Nuevo Video Clip. EmptyVie Mayo 15, 2009 6:14 pm

flower Aqui os dejo el nuevo videoclip: "cuando cierro mis ojos" , para los que no los habeis visto, podais verlo y si ya lo habeis visto pos a seguir disfrutandolo!!!! jajajajaja flower


https://www.youtube.com/watch?v=hDHGf2KHNxo
Volver arriba Ir abajo
Pedro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Nuevo Video Clip. Empty
MensajeTema: pregunta   Nuevo Video Clip. EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:19 pm

Hola buenas soy Pedro y nunca he ido a ningun concierto de manuel, este verano voy a ir al de ronda y me gustaria saber como se hace para verle en camerinos o donde sea para un autografo y foto .Viva lombo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Video Clip. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video Clip.   Nuevo Video Clip. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Video Clip.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL NUEVO FORO
» feliz año nuevo
» Las fotos del nuevo disco
» nuevo disco de villancicos!!!!!
» NUEVO DISCO DE MANUEL LOMBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: