¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 concierto en lebrija

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

concierto en lebrija Empty
MensajeTema: concierto en lebrija   concierto en lebrija EmptySáb Sep 12, 2009 2:36 pm

hola a todos !! Nuestro Manuel dio un extraordinario concierto en lebrija ,,, como siempre se entrego a su publico, sin duda alguna es y siempre sera un gran artista,y mejor persona oleee y oleeeeee,,,,,ke bonito cuando canta antonio vargas heredia pone los pelos de punta y cuando canto ojos verde ufff sin palabras ,puro arte,sigue asi Manuel las lomberas de jerez siempre contigo,,,, y x cierto ke viva la madre del artista oleeeeee!!!!!!! mil besos.
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

concierto en lebrija Empty
MensajeTema: concierto lebrija   concierto en lebrija EmptyLun Sep 14, 2009 9:37 am

hola lomberasssss q suerte poder disfrutar de nuestro manuel todos los conciertos q da este hombre son geniales pone los bellos de punta por todos los sitios donde canta deja huella es el mejor yo cuando estoy un poco triste me pongo al lombo y me quita toas las penas este niño quita las tapaeras del sentio.bueno a disfrutar de su arte y de lo grande q es como persona. chao lomberassssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
LA LOMBA




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 47
Localización : TRIANA

concierto en lebrija Empty
MensajeTema: ESTOY ORGANIZANDO UN MINI-BUS PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE, TRAYECTO TRIANA-TORREMOLINOS Y CUANDO TERMINE EL CONCIERTO VUELTA A SEVILLA. SI ALGUIEN SE APUNTA QUE HABLE AHORA O CALLE PAR SIEMPRE!!   concierto en lebrija EmptyMiér Sep 16, 2009 8:57 pm

lomberaforever escribió:
hola a todos !! Nuestro Manuel dio un extraordinario concierto en lebrija ,,, como siempre se entrego a su publico, sin duda alguna es y siempre sera un gran artista,y mejor persona oleee y oleeeeee,,,,,ke bonito cuando canta antonio vargas heredia pone los pelos de punta y cuando canto ojos verde ufff sin palabras ,puro arte,sigue asi Manuel las lomberas de jerez siempre contigo,,,, y x cierto ke viva la madre del artista oleeeeee!!!!!!! mil besos.
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

concierto en lebrija Empty
MensajeTema: concierto bollullos del condado   concierto en lebrija EmptyJue Sep 17, 2009 3:58 pm

hola lomberasssssssssssssssss alguien estuvo en el concierto de manuel en la feria de bollullos si alguien fue q cuente algo plis aunque de todas formas ya sebemos q este peaso de artista lo daria todo segurisimo q grande es para mi es LA VOZ DEL CANTE no hay otro igual y como persona es aun mas grande a mi me ha hecho llorar 2 veces las 2 veces cuando lo vi en la feria y cuando me llamo para invitar a mi niña a su concierto de dos hermanas es unico MANUEL ERES GRANDE. bueno cambiando de tema ese mini bus q sale pa torremolinos desde triana q pasa cuando sepais algo mas decirlo vale saludos a todassssssssssss las lomberassssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
LOMBERAPROJEC




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2009

concierto en lebrija Empty
MensajeTema: concierto en torremolinos   concierto en lebrija EmptyJue Sep 17, 2009 6:19 pm

YA ME HE INFORMADO

SALIDA BUS: 17h PUENTE CACHORRO – TRIANA (SEVILLA)

LLEGADA A TORREMOLINOS: 19,30h

TORREMOLINOS: CAFELITO Y/O ZUMITOS, PASEO, TAPAS Y “REFRESKITOS” Y/O ZUMITOS jaja
CONCIERTO: Auditorio Municipal Príncipe de Asturias (GRATUITO)
VUELTA: 00,00h EN BUS CONCERTADO
VESTIMENTA: IMPRESCINDIBLE TIRANTES Y PAÑUELO AL CUELLO, LE DAREMOS UNA GRAN SORPRESA AL ARTISTA
VAMOS A PONER 20€/PERSONA PARA EL AUTOBUS Y 10€ DE BOTE PARA COMPRAR “AVÍOS” VARIOS COMO “REFRESKITOS” Y/O ZUMITOS, SANDWICHES, TORTILLAS Y LO QUE OS APETEZCA.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
• NOTA: SI CONOCEIS A ALGUIEN MAS QUE ESTÉ INTERESADO NO DUDEIS EN AVISARME
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

concierto en lebrija Empty
MensajeTema: concierto en lebrija   concierto en lebrija EmptyDom Sep 20, 2009 10:19 pm

hola a tod@s aki teneis a menuel en lebrija ,,espero ke os guste,,besos
Volver arriba Ir abajo
lombera_xerez

lombera_xerez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2009

concierto en lebrija Empty
MensajeTema: Re: concierto en lebrija   concierto en lebrija EmptyMar Sep 22, 2009 6:12 pm

Ole y ole!!!! el arte que tiene Manuel no se puede aguantar.......... estuvo en Lebrija espectacular....pero como se dice (de casta le viene al galgo)............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





concierto en lebrija Empty
MensajeTema: Re: concierto en lebrija   concierto en lebrija Empty

Volver arriba Ir abajo
 
concierto en lebrija
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: CONCIERTOS-
Cambiar a: