¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Felicitación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucia.




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Felicitación Empty
MensajeTema: Felicitación   Felicitación EmptyVie Nov 27, 2009 7:17 pm

FELICIDADES!! Espero que pases un buen día de cumpleaños y disfrutes, y que cumplas muchiiisimos años más teniendo ese arte. Besos.
PD: espero que vengas algún día a cantar a Cádiz y que se apronto que tus seguidor@s te esperamos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

Felicitación Empty
MensajeTema: concierto en jerez   Felicitación EmptySáb Nov 28, 2009 1:00 am

felicidades otra vez Manuel guapo q seas feliz.Bueno Manuel cantara segun tengo entendido el dia 3 de diciembre en jerez no se la hora ni nada cuando sepa algo te lo cuento Besos lomber@s.
Volver arriba Ir abajo
Lucia.




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Felicitación Empty
MensajeTema: Re: Felicitación   Felicitación EmptySáb Nov 28, 2009 3:29 pm

maria esther escribió:
felicidades otra vez Manuel guapo q seas feliz.Bueno Manuel cantara segun tengo entendido el dia 3 de diciembre en jerez no se la hora ni nada cuando sepa algo te lo cuento Besos lomber@s.


Siii es ciertoo me han comentado eso ya pero como yo vivo en Cádiz capital y no tengo como volver cuando acabe no puedo irr Crying or Very sad y creo que es en La Lola a partir de las once de la noche pero no se dcecirte nada sobre la entrada,gracias de tods modos Smile
Volver arriba Ir abajo
Miriiam

Miriiam


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 28
Localización : Málaga!

Felicitación Empty
MensajeTema: Re: Felicitación   Felicitación EmptySáb Nov 28, 2009 3:53 pm

en Radiolé pone estas fechas.. todas son en sevilla pero como el 12 cae n Sábado intentaré convencer a mi papa parau que me lleve..Very Happy Para firma de discos!


11 de diciembre en Sevilla

El corte Inglés plaza del Duque (Sevilla) de 19:00 a 21:00 horas


12 de diciembre en Dos Hermanas (Sevilla)

Carrefour de 12:00 a 14:00 horas


12 de diciembre en Camas (Sevilla)

Carrefour de 18:00 a 20:00 horas
Volver arriba Ir abajo
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

Felicitación Empty
MensajeTema: Felicitacion   Felicitación EmptyDom Nov 29, 2009 9:48 pm

Hola, guapa.espero que te lleven a la firma de discos , y puedas hacerle mas fotos.
La pena es que yo no tengo oportunidad, ya que me queda muy lejos.
Un beso para ti y otro para Manuel ,por si lo ves.
Volver arriba Ir abajo
Miriiam

Miriiam


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 28
Localización : Málaga!

Felicitación Empty
MensajeTema: Re: Felicitación   Felicitación EmptyDom Nov 29, 2009 9:50 pm

Muchiisiimas graciiiaas! lo intentaré,pero mi padre dice que esta lejillos.. pero intentaré haber que puedo hacer.. Besiiitoooss para tii (L)
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

Felicitación Empty
MensajeTema: portada del disco villancicos   Felicitación EmptyLun Nov 30, 2009 3:03 pm

HOLA LOMBER@S ESA FOTITO Q ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA ES LA PORTADA DEL DISCO DE VILLANCICOS HAY HAY HAY ESTE NIÑO NOS VA A MATAR DE UN DISGUSTO POR DIOS MIRA Q ESTA GUAPIIIIIIISIMO ANDA ANDA Q NO ENTERARME YO DE LO DEL CD SE Q CON EL CORREO DE ANDALUCIA Y UNA CANTIDAD Q NO ME ACUERDO TELO DABAN PERO NO ME ENTERE DE NA TAMBIEN ME HAN DICHO Q HOY DIA 30 SALE A LA VENTA ES VERDAD SABEIS ALGO DECIRMELO PORFAVOR Q YO TENGO Q TENER ESE DISCO BUENO YA LO IREMOS A VER PA Q NOS LO FIRME Q TAMPOCO SABIA YO Q IBA A FIRMAR DISCOS ESTOY FATAL JA JA JA JA ESTE NIÑO NOS TIENE LOQUITAS EH. BUENO SI VOY A LA FIRMA YA OS CONTARE VALE BESITOS LOMBER@S.
Volver arriba Ir abajo
Lucia.




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Felicitación Empty
MensajeTema: Re: Felicitación   Felicitación EmptyLun Nov 30, 2009 10:40 pm

Lomber@ssss ls q podais ir a la firma de discos comentadlo luego por aquiii y asi vivimos tod@s la alegriaaa Very Happy ya que tods no podemos iirr me alegro x ls q vayaaaan!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicitación Empty
MensajeTema: Re: Felicitación   Felicitación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: