¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una preguntita gente lomberaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amanda

amanda


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 41
Localización : Cádiz

una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: una preguntita gente lomberaaa   una preguntita gente lomberaaa EmptyDom Dic 13, 2009 4:15 pm

olaa gente, el viernes estuve en el duque en la firma d discos del lomboo, y supper bien,super amable, super simpatico, q arte tiene, y he visto en la pagina de radiole q el dia 17 canta en la iglesia mayor de coria, solo pone eso, alguien sabria decirme la hora y si hace falta algo para entrar tipo invitacion oalgo??
gracias gente lomberaaa
un beso
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: lombo en coria   una preguntita gente lomberaaa EmptyLun Dic 14, 2009 12:04 am

q suerte haber podido ir a la firma de discos seguro q fue genial

de lo de coria no tenia ni idea supongo q a partir de mañana ya la gente sabra algo de todas formas de lo q me entere te lo cuento.

besitos lomber@s
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: Firma de Discos   una preguntita gente lomberaaa EmptyLun Dic 14, 2009 8:35 pm

Hola, soy Paula, de Córdoba y yo también tuve la suerte de poder estar en la firma de discos. La verdad es que estuvo genial. Tengo la misma opinión que tú. Estuvo muy simpático, charlando y haciéndose fotos sin problema alguno. Es la primera vez que lo he visto en persona y ya tengo ganas de verlo de nuevo Razz.... Este hombre enamora!! Jejeje.
Yo de Coria no sé nada, quería preguntar por la actuación del día 26 de Diciembre en el Teatro Morón de la Frontera. Se supone que Morón está en Sevilla, no en Cádiz, verdad?? Estoy mirando por internet para preguntar por las entradas y todo y no obtengo respuesta. Y en la página oficial no hay puesto nada nuevo en la agenda. Cuándo la van a modificar?? Un saludo para todos/as los seguidores/as de MANUEL LOMBO.
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: una preguntita gente lomberaaa   una preguntita gente lomberaaa EmptyLun Dic 14, 2009 9:43 pm

hola a las nuevas del foro q suerte lo de la firma de discos a q este hombre es genial yo necesito verlo ya x dios tengo un mono.Yo he visto en la web de radiole lo de los conciertos y las fechas las he puesto en conciertos si q es verdad lo de moron de la frontera en cadiz no hay ningun teatro q se llame asi lo he buscado y no aparece nada supopngo q habra sido error de imprenta lo q no sabemos es la hora ni la venta de entradas ni na el miercoles canta en DOS HERMANAS y tampoco se ni hora ni venta de entradas.


Bueno besitos lomber@s
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: Re: una preguntita gente lomberaaa   una preguntita gente lomberaaa EmptyMar Dic 15, 2009 9:21 pm

María Esther, muchísimas gracias por haber puesto las fechas de las actuaciones de Manuel en Conciertos. Yo llamé ayer por la tarde al Ayuntamiento de Morón para que me confirmasen la actuación de Manuel, pero me dijeron que llamase hoy por la mañana. No he podido porque no he tenido tiempo, pero mañana a ver si puedo hacerlo y que me confirmen hora y lugar de venta de las entradas. La verdad es que como tú dices, este hombre es GENIAL. Con respecto a la actuación de mañana de Dos Hermanas yo no voy a poder ir porque estoy trabajando en Huelva y no me puedo permitir ir a esa actuación, pero quiero intentar ir a Morón, a ver si averiguo algo y os lo comunico por aquí. A ver si nos vemos en algún concierto. Besos
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: concierto en moron   una preguntita gente lomberaaa EmptyMiér Dic 16, 2009 12:17 am

HOLA PAULA NO TIENES Q DARME LAS GRACIAS X NADA YO PIENSO Q A VOSOTRAS OS GUSTA ESTE HOMBRE IGUAL Q A MI Y OS AVISO DE LO Q ME ENTERO.BUENO AL FINAL NI TENGO ENTRADA PA DOS HERMANAS NI PA CORIA AL DE CORIA IVA A IR CON GENTE DEL FORO Y HAN IDO ESTA TARDE A LA IGLESIA A X LAS ENTRADAS Y YA NO QUEDABAN ME HA DADO MUCHISIMO CORAJE ASI Q QUEREMOS ORGANIZAR LO DE MORON YA PARA Q NO PASE LO MISMO ADEMAS ES EL DIA DESPUES DE MI CUMPLE Q MEJOR REGALO VERDAD BUENO YA SABES DE LO Q TE ENTERES DE MORON AVISA PA PODER COMPRAR LAS ENTRADAS.

BESITOS LOMBER@S.
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: MORÓN   una preguntita gente lomberaaa EmptyMiér Dic 16, 2009 10:18 pm

Bueno, pues deciros, que por lo que he podido encontrar en internet, la actuación de MANUEL del día 26 de DICIEMBRE en MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), es en el TEATRO ORIENTE y la hora de actuación a las 21:30 horas. Mañana por la mañana llamaré sin falta llamaré al Ayuntamiento para que me pasen con el área de Cultura y preguntar cuándo se ponen a la venta las entradas, cuánto cuestan y dónde se compran. Espero que os sirva la información. Cuando vaya sabiendo más cosas las iré poniendo por aquí. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: ACTUACIÓN 26 DICIEMBRE   una preguntita gente lomberaaa EmptyJue Dic 17, 2009 6:50 pm

INFORMO. YO YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MANUEL LOMBO EN MORÓN DE LA FRONTERA. COMO YA PUSE AYER ES EL DÍA 26 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO ORIENTE DE MORÓN DE LA FRONTERA A LAS 21:30 HORAS DE LA NOCHE. LAS ENTRADAS SE PUEDEN RESERVAR POR TELÉFONO LOS MARTES Y LOS JUEVES DE 11:00 A 13:00 HORAS. TAMBIÉN SE PUEDEN COMPRAR EL MISMO DÍA DEL CONCIERTO UNA HORA ANTES EN LA PUERTA, PERO A MÍ ME HAN DICHO QUE TE PUEDES ARRIESGAR A QUE NO QUEDEN ENTRADAS. YO RECOMIENDO HACERLO POR TELÉFONO. SI ALGUIEN QUIERE QUE LE DE EL TELÉFONO PARA PODER RESERVAR LAS ENTRADAS, QUE ME LO DIGA POR AQUÍ Y YA LE ENVÍO YO UN PRIVADO CON EL TELÉFONO O CON MI CORREO PARA EXPLICAR LO QUE HAY QUE HACER. ESPERO SEROS DE AYUDA. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una preguntita gente lomberaaa Empty
MensajeTema: Re: una preguntita gente lomberaaa   una preguntita gente lomberaaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una preguntita gente lomberaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: