¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuestro manuel en ratones coloraos

Ir abajo 
+2
loladelarosa
maria esther
6 participantes
AutorMensaje
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyLun Ene 04, 2010 11:42 pm

CHICAS CHICAS ESTA NOCHE SALE NUESTRO MANUEL EN CANAL SUR EN PROGRAMA RATONES

COLORAOS LO VEREMOS Y YA MAÑANA CONTAREMOS Q NOS HA PARECIDO VALE.

BESITOS LOMBER@S
Volver arriba Ir abajo
loladelarosa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: Re: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyMar Ene 05, 2010 2:04 am

ANDA ,QUE LA ENTREVISTA NO SALE HASTA EL LUNES QUE VIENE. QUE PENA NO...?BUENO ESPERAREMOS...
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyJue Ene 07, 2010 6:50 pm

BUENO COMO YA SABEIS MANUEL SOLO SALIO CANTANDO UN VILLANCICO PERO LA SEMANA K VIENE

SALDRA HACIENDOLE LA ENTREVISTA SUPONGO ASI K ESPERAREMOS AL LUNES TENDREMOS PACIENCIA

SALIA GUAPO EHHHHHHHHHH JA JA JA.


BUENO BESITOS LOMBER@S.
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: Re: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyJue Ene 07, 2010 9:28 pm

YO NO LO VÍ!!! QUÉ CORAJE!! CUANDO ENTRÉ AL FORO Y VI QUE HABÍAS PUESTO QUE SALÍA EN LOS RATONES COLORAOS, QUE YO ESTUVE VIENDO A MIGUEL POVEDA... CUANDO ME ENTERÉ QUE HABÍA SALIDO, ME DIO MUCHO CORAJE. NO LO VI CANTAR EL VILLANCICO, PERO SI LA SEMANA QUE VIENE LE HACEN LA ENTREVISTA... ESPERO QUE NO SE ME OLVIDEEEEE!!!!! GRACIAS POR AVISAR DE TODOS MODOS. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
MariaJose




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Edad : 41

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: Re: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyMar Ene 12, 2010 1:11 am

Ole, Manuel Lombo!!! Qué artista!!!! Has dejado a toda Andalucía con la boca abierta!!!!
Ojalá hubiera durado, por lo menos, una hora más.
De todos modos, muchas gracias por tu aparición, espero que sean muchas más.
Volver arriba Ir abajo
loladelarosa




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 46
Localización : Sevilla

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: Re: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyMar Ene 12, 2010 1:16 am

Impresionante!!!!!!!!!!!!!! se puede salir mas guapo y cantando mejor....y ademas ha terminado con mi cancion favorita.MUCHAS GRACIAS MANUEL .
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: Re: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyMar Ene 12, 2010 7:38 pm

NO SE PUEDE TENER MÁS ARTE!! MUY CORTA, PARA MI GUSTO LA ENTREVISTA MUY CORTA, PERO DE LUJO. ME QUEDÉ CON GANAS DE VER MÁS, PERO DISFRUTÉ MUCHÍSIMO ESCUCHÁNDOTE CANTAR. A VER SI HAY MÁS OCASIONES EN QUE PODAMOS VERTE EN ENTREVISTAS COMO LA DE AYER. OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyMar Ene 12, 2010 10:48 pm

HOLA LOMBER@S ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS LA ENTREVISTA MUY CORTA CORTISIMA

A MI ME SUPO A POCO LO Q PASA ES Q ME CONFORME CON ESOS MINUTOS DESDE LUEGO ME DEJO CON

LA BOCA ABIERTA Q GUAPO Q BIEN CANTO Q ELEGANCIA NO SE PUEDE SER MAS COMPLETO Q HOMBRE

DIOS MIO. BUENO ESPEREMOS Q NO TARDE MUCHO TIEMPO EN DELEITARNOS CON SU PRESENCIA EN UN

ESCENARIO O EN TELEVISION LA VERDAD ES Q DEBERIA SALIR MAS VECES EN LA TELE A Q SI.


BUENO BESITOS LOMBER@S.
Volver arriba Ir abajo
Leila




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2010

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: IMPRESIONANTE REGALO   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyJue Ene 14, 2010 12:23 pm

Estas Navidades Quintero me trajo un regalo. Estaba pasando unos días en familia en el pueblo de mis padres y allí, de la mano del gran Quintero, me encontré con él, con Manuel. Su voz tan limpia, tan pura, me impresionó tanto que después de unos cuantos días inmersa en mi rutina diaria lo busqué por internet y aquí estoy, en su página. Ha sido sin duda el mejor regalo que me ha traido el nuevo año. Le seguiré...ya le sigo ¿Para cuándo un concierto en Madrid?
Un saludo a tod@s sus seguidores/as y a Manuel, le deseo un año lleno de éxitos.
Leila
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: Re: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyJue Ene 14, 2010 7:56 pm

SÁBADO DÍA 23 MANUEL LOMBO EN "SE LLAMA COPLA"


Última edición por Paula_Cordobesa el Sáb Ene 16, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos EmptyVie Ene 15, 2010 1:32 am

HOLA LOMBER@S, NO LO HABIA PODIDO VER HASTA HOY, PERO ME HA ENCANTADO -
MANUEL ESTA QUE SE SALE, ES UNICO .
TAMBIEN ME HA PARECIDO MUY CORTA LA ENTREVISTA,PERO MENOS ES NADA.
UN SALUDO PARA TOD@S Y UN BESO A MANUEL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestro manuel en ratones coloraos Empty
MensajeTema: Re: nuestro manuel en ratones coloraos   nuestro manuel en ratones coloraos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuestro manuel en ratones coloraos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: