¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MJAGUI




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 41
Localización : Atarfe, Granada

Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada Empty
MensajeTema: Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada   Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada EmptySáb Oct 02, 2010 10:41 pm

Hola a todos, soy nueva en este foro, la verdad que he descubierto a Manuel tan sólo hace unos 5 meses y estoy encantada de que este artista se haya cruzado en mi camino. Me encantassss Manuel!!
Bueno a lo que iba, que me enredo, vereis tuve la oportunidad de verlo cantando en la Plaza de Toros de Atarfe (Granada) junto a Marina Heredia, otra artistazaa. Fué precioso ver como los toreros y los toros esa noche parecían que bailaban al son de sus canciones, el caso es que en el último toro que fué toreado por El Fandi, Manuel le dedicó una canción preciosa que no logro encontrar en ninguno de sus discos ni en actuaciones colgadas en Youtube. Así que si alguien estuvo allí aquella noche o tiene información, os agradecería que me dijéseis de que tema se trata. Un beso a todos y Gracias.

Pd. La actuación fué a finales del mes de Julio de 2010
Volver arriba Ir abajo
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada Empty
MensajeTema: Re: Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada   Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada EmptyMar Oct 26, 2010 6:46 pm

HOLA CREO QUE LA CANCION A LA QUE TE REFIERES ESTA INCLUIDA EN SU DISCO 7 PORMENORES Y SON ; LOS TANGOS DE LA PLAZA .

SI NO FUERA ESTA , DI UN TROCITO DE LA CANCION HABER SI PODEMOS AYUDARTE.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
MJAGUI




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 41
Localización : Atarfe, Granada

Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada Empty
MensajeTema: Gracias Milagros   Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada EmptyMiér Oct 27, 2010 10:31 am

Muchas gracias Milagros, pero el tema no era el de Tangos de la Plaza, y ninguno de sus dos discos, me los sé de memoria y no era ningún tema que tenga publicado en esos discos.
La canción parecía que estuviera hecha para el fandi en ese momento, ya que hablaba del torero de la plaza, de como toreaba, de la muleta de los paseillos de toreros, vamos que no hay forma de dar con ella.
De todos modos muchas gracias.
Un besito

Pd. a ver si hay forma de saber los próximos conciertos de Manuel que no los encuentro por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada Empty
MensajeTema: Re: Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada   Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada EmptyMiér Oct 27, 2010 11:39 am

HOLA, SIENTO MUCHO NO HABERTE AYUDADO CON LA CANCION.
MANUEL ESTA A PUNTO DE SACAR SU NUEVO DISCO .
SI ENTRAS EN FACEBOOK EN MANUEL LOMBO ACTUALIDAD VERAS SI HAY NOVEDADES EN CUANTO
A CONCIERTOS Y OTRAS NOTICIAS.
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada Empty
MensajeTema: Re: Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada   Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: