¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Manuel por villancicos,,,

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyJue Nov 19, 2009 4:19 pm

Hola lomberas!!! el proximo dia 3o de noviembre sale a la venta un cd de villancicos ,de nuestro lombo,,,osea a comprarlo!!!!! jejeje ,, estara de lujo como todo lo ke hace nuestro lombo,,, sunny
Volver arriba Ir abajo
Miriiam

Miriiam


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 28
Localización : Málaga!

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyLun Nov 23, 2009 5:46 pm

Una pregunta,el disco es solo de Manuel o tiene una cancion la cual canta él? Graaciiiaaaaas! Besiitooos!(L)
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyMar Nov 24, 2009 9:26 pm

hola Mirian ,, el cd de villancicos es de nuestro Manuel entero ,,vamos segun mis informaciones,,y sale a la venta el 30 de noviembre,3 saludos desde Jerez. flower
Volver arriba Ir abajo
Miriiam

Miriiam


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 28
Localización : Málaga!

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyJue Nov 26, 2009 9:55 pm

Muuchísiimas gracias por la información,ya que me costó tanto convencer a mi madre para que me lo comprará... muchas gracias de nuevo!(L) besiitoos desde Málaga! Smile
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyLun Ene 11, 2010 1:40 am

de arteee!!!
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyLun Ene 11, 2010 6:43 pm

Lomberaaaaa!!!! En qué fila del teatro estabas??? Yo también estuve en el concierto y estuve en la segunda fila, pero en la parte izquierda según entrabas al mismo. Estuve en la butaca que está pegada al pasillo. Yo tengo tres vídeos que grabé, pero están grabados en horizontal y no sé cómo cambiarlos a vertical para que se vean bien. Podría subir alguno, pero no lo he hecho por eso, porque no están grabados como tendrían que estarlo. Gracias por poner tú ese. Yo estaba flipando en el concierto. Disfruté como la que más escuchándolo cantar. Es la primera vez que asistía a un concierto en directo suyo y no lo pude disfrutar más. Ya estoy deseando saber cuándo hace el próximo concierto que si no es muy lejos de donde vivo.... iré a verlo otra vez. Saludos
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyMar Ene 12, 2010 2:40 pm

Hola Paula!!! jooo a este concierto no pude ir ,,, pero pille el video del youtube para ke lo vierais aki jeje,,, al ultimo ke fui fue al ke dio aki en Jerez y como siempre estuvo impresionante ,,yo ya llevo unos 10 conciertos de Manuel y no me canso xd ke me gusta ayyyy!! es todo un artista y como persona es un encanto Very Happy te mando besitos desde Jerez.
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyMar Ene 12, 2010 7:41 pm

OK. YO HA SIDO EL PRIMERO AL QUE FUI Y ESPERO QUE NO SEA EL ÚLTIMO, JEJE. DEL DE LALOLA EN JEREZ HE VISTO VÍDEOS EN YOUTUBE Y COMO SIEMPRE... UN ARTE CANTANDO!! SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Miriiam

Miriiam


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 28
Localización : Málaga!

Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, EmptyJue Ene 14, 2010 4:54 pm

Haay quue guuaapooo!! es lo que no hay vamos!!Very Happy Feeeliiiz aañooo chiiicaaas!!Very Happy Besiitoos!Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manuel por villancicos,,, Empty
MensajeTema: Re: Manuel por villancicos,,,   Manuel por villancicos,,, Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manuel por villancicos,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpleaños de nuestro Manuel,,,
» FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL.
» MANUEL LOMBO EN JEREZ
» CONCIERTOS RONDA
» fotos manuel lombo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: CONCIERTOS-
Cambiar a: