¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONCIERTO EN ESPARTINAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: CONCIERTO EN ESPARTINAS   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:30 am

HOLA LOMBERAS COMO YA NOS CONTO MILAGROS EN TAUROMUSICA EL DIA 5 DE JUNIO MANUEL
CANTARA EN LA PLAZA DE TOROS DE ESPARTINAS HABRA TOROS CENA DESFILES Y NUESTRO LOMBO
CANTANDO LAS ENTRADAS SE VENDEN EN EL CORTE INGLES Y EN OTROS SITIOS PERO NO ME ACUERDO
ESTARIA BIEN Q PUDIERAMOS IR LAS LOMBERAS DEL FORO YA Q NOS CONOCEMOS Y PASARIAMOS UNA
TARDE NOCHE GENIAL BUENO SI ALGUIEN VA A IR Q LO DIGA PARA VER SI PODEMOS QUEDAR EN COMPRAR LAS
MISMAS ENTRADAS Y DEMAS. NO SE YO SI GLORIA VA A ESTAR O RECIEN PARIDA O A PUNTITO A VER SI LA CHIQUI
SE ADELANTA O SE ATRASA YA VEREMOS.
BUENO MUCHOS BESITOS A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Raquel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 49
Localización : Dos Hermanas

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: Pedazo de concierto en utrera!   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyDom Mayo 09, 2010 12:31 am

El concierto de Utrera fue estupendo, como todos los de nuestro Manuel! Lo pasamos muy bien, pero os echamos de menos a todas las que no pudísteis venir.
Volver arriba Ir abajo
Raquel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 49
Localización : Dos Hermanas

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: Ya no hay concierto en Espartinas   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyDom Mayo 09, 2010 12:40 am

Maria Esther, he visto que tenias ganas de que nos volviéramos a ver en lo de Espartinas, pero resulta que ayer cuando terminó el concierto de Utrera estuvimos hablando con él y nos comentó que lo de Espartinas se había suspendido.
Hoy he estado en los toros (porque es la feria de Dos hermanas) y allí estaba nuestro Lombo querido, tan taurino él, y guapísimo, y yo tan contenta de verlo todos los días!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTO EN ESPARTINAS   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyDom Mayo 09, 2010 1:39 am

Por Dioooooooooooooos, qué suerte poder verloooooo!! Dios mío, yo tengo unas ganas de volver a verlo en un concierto o donde sea que no es normaaal!!! Me alegro que disfrutáseis ayer en el concierto de Utrera. Con respecto a lo de Espartinas, yo leí el otro día la noticia y le envié el enlace a Martita, así que sabíamos ya que se había suspendido... Es una verdadera pena. Lo han aplazado pero para el año que viene, así que si tenemos que esperar a ver a Manuel en Espartinas.... nos queda un añito por delante aún Sad... Lo bueno es que tiene conciertos antes y lo podremos ver en otro sitio. A ver si hubiese un concierto de aquí a poco al que podamos asistir todas y vernos de nuevo para disfrutar de Manuel como se merece. Muchos besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
martita

martita


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 26
Localización : málaga

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTO EN ESPARTINAS   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyDom Mayo 09, 2010 3:25 pm

Raqueel!! si que tienes suertee!! yo no sabria como reaccionar si me lo encuentro jajaja . Lo de espartinas ya se habia enterado paulita y me mando a mi el enlace entonces lo sabiamos . yo estaba haciendo lo imposible para poder ir a espartinas pero...se ha susupendido Sad . a ver si lo vemos dentro de poco en algun conciertooo! poque lo acabo de ver en tomares y no aguanto mas !!
en el encuentro digital que tuvo le pregunte que cuando venia a Málaga y me dijo que para las ferias de fuengirola iba a estar por aqui asi que.....a esperar a octubre que falta todavia pero lo vere mucho antes jaja . buenoo un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Raquel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 49
Localización : Dos Hermanas

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTO EN ESPARTINAS   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyDom Mayo 09, 2010 11:42 pm

Martita, la verdad es que sí me hizo mucha ilusión volver a verlo, pero no pude hablar con él porque estaba metido justo detrás del burladero, charlando con los toreros y allí no podía entrar nadie. Pero bueno......algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: CONCIERTO EN ESPARTINAS   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyLun Mayo 10, 2010 10:36 am

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO SABIA NADA DE Q SE HUBIESE CANCELADO Q PENA

PERO BUENO SUPONGO Q TENDRA OTROS A LOS Q PODER IR YA SABEIS CHICAS CONTAR POR AQUI LO Q

SEPAIS Q YO NO ME ENTERO DE NADA JA JA JA JA. HOY ES LA GRAN NOCHE EN MADRID ANDA Q MILAGROS

ESTARA SUPER NERVIOSA VAS A DISFRUTAR DE LO LINDO GUAPA TIENE Q SER INCREIBLE VER A MANUEL

EN UN TEATRO EN MADRID YA NOS CONTARAS VALE GUAPA UN BESO Y LO DICHO A DISFRUTAR.

Y BESITOS TAMBIEN A LAS DEMAS LOMBERAS Y A TI RAQUEL GRACIAS OTRA VEZ X COMPARTIR ESE

COMO LO HAGO GRACIAS GUAPA.
Volver arriba Ir abajo
Raquel




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 49
Localización : Dos Hermanas

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTO EN ESPARTINAS   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyLun Mayo 10, 2010 3:23 pm

Me encantaría poder estar esta noche en Madrid...........Seguro que va a ser un super conciertazo!!!!Creo que Milagros de Valladolid estará, no? Espero que lo disfrutes a tope Milagros! Y que luego nos lo cuentes todo, todo, todo, todo en el foro, vale? Besitos Lomberas
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTO EN ESPARTINAS   CONCIERTO EN ESPARTINAS EmptyLun Mayo 10, 2010 6:29 pm

Buenas Raquel; yo me uno a tu pensamiento... A mí también me encantaría poder estar esta noche en Madrid en el concierto; si todos los conciertos son una maravilla, poder disfrutar de él en MADRID, en el teatro CALDERÓN... eso tiene que ser lo más!! MILAGROS, disfruta y acuérdate de nosotras cuando esté cantando MANUEL, jeje. Bueno, ya nos contarás. A ver si tenemos la suerte de poderte conocer un día, INFORMADORA OFICIAL de conciertos LOMBEROS!! Un besazo lombero para todaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty
MensajeTema: Re: CONCIERTO EN ESPARTINAS   CONCIERTO EN ESPARTINAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONCIERTO EN ESPARTINAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: CONCIERTOS-
Cambiar a: