¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPRESIONANTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosita




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2010

IMPRESIONANTE Empty
MensajeTema: IMPRESIONANTE   IMPRESIONANTE EmptyLun Mayo 10, 2010 5:50 pm

BUENAS TARDES A TODAS/OS:

EL VIERNES ESTUVE CON UNAS AMIGAS EN EL CONCIERTO DE "MI LOMBO" EN UTRERA, SÓLO COMENTAR QUE FUE IMPRESIONANTE ...MADRE MIA COMO CANTA EN DIRECTO, COMO BAILA, QUE ESTILAZO EN EL ESCENARIO...EN FIN, FUE LE PRIMER CONCIERTO QUE VI DE LOMBO Y OS ASEGURO QUE IRE A TODOS LOS QUE PUEDA...UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Paula_Cordobesa

Paula_Cordobesa


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 43
Localización : Córdoba

IMPRESIONANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE   IMPRESIONANTE EmptyLun Mayo 10, 2010 6:35 pm

ME ALEGRO ROSITA DE QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU PRIMER CONCIERTO DE MANUEL LOMBO... COMO BIEN HAS DICHO, A MÍ ME PASÓ LO MISMO CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO EN MORÓN... UNA VEZ QUE VES EL PRIMER CONCIERTO.. TE QUEDAN GANAS DE IR A TODOS!! YO HE TENIDO LA SUERTE DE VOLVER A VERLO ESTE AÑO EN SU PRIMER CONCIERTO EN TOMARES Y FUE EMOCIONANTE!! ME ENCANTÓ COMO SIEMPRE, Y AQUÍ ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO MÁS FECHAS DE CONCIERTOS PARA PODER IR A VERLO. PUDISTE HACERTE UNA FOTO CON ÉL AL FINALIZAR EL CONCIERTO?? BESOS
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

IMPRESIONANTE Empty
MensajeTema: IMPRESIONANTE   IMPRESIONANTE EmptyMar Mayo 11, 2010 1:19 pm

HOLA NUEVA LOMBERA YO AL IGUAL Q PAULA ME ALEGRO MUCHO DE Q HAYA OTRA AMIGA

PARA ACUDIR A LOS CONCIERTOS DE NUESTRO LOMBO Y NO SE SI SABRAS Q QUEREMOS FORMAR EL

CLUB DE FANS OFICIAL MANUEL LOMBO EL NOS DIJO Q SI Q NOS DABA SU AUTORIZACION Y CUANTA MAS

GENTE HAYA APUNTADA MUCHISIMO MEJOR ASI Q YA SABES A UNIRTE. HAY DOS AMIGAS DE

DOS HERMANAS Q SON LAS Q ESTAN AHI DANDO CAÑA.

YA CONOCES A MANUEL LOMBO ARTISTA Y ESPERO Q TENGAS LA ASUERTE DE CONOCER A MANUEL LOMBO

PERSONA Q ES MARAVILLOSO. UN BESITO LOMBEROOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
dulos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010

IMPRESIONANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE   IMPRESIONANTE EmptyMiér Jul 07, 2010 11:38 pm

hola a todas las fans de Manuel lombo,os mando un saludo grande,me gustaría contaros una de las experiencias mas bonitas de mi vida que llevo guardada conmigo y compartirla con toda persona que admire a Manuel tanto como yo.la primera vez q le vi fue en la catedral de sevilla,estaba sentado delante mio justo una banca de la iglesia solamente,aunque si soy honesta yo ya le seguía en bien aventurados pero jamas le había visto en persona.recuerdo q a su vera vi a una mujer,la cual me llamo mucho la atención la felicidad que tenia su cara y pensé..su madre.recuerdo también como Manuel cantaba bajito y como mis hermanas y yo nos arrimábamos para escucharlo y como olvidar una cosa su sonrisa,su gran sonrisa fue entonces cuando me dije para mi misma q a partir de ese día los dos tendríamos algo en común;la misma felicidad,el mismo orgullo hacia estas dos personas a la q tanto queremos y amamos;nuestros hermanos.bueno,deciros q por circunstancias de la vida nunca había podido ir a ningún concierto tuyo hasta q viniste al teatro de Utrera,por mi cumpleaños me regalaron la entrada y por fin fui a verte...y como lo pase....como disfrute...q bien cantastes...como te aplaudían,que manera de hacer disfrutar,q recuerdos,yo estaba en la segunda fila primera silla y os aseguro que las sensaciones q sentí serian muy difícil de explicar,solo lo sienten las q lo admiramos así.bueno espero q pronto pueda volver a verte seria un gran placer,de todo corazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPRESIONANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONANTE   IMPRESIONANTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPRESIONANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: CONCIERTOS-
Cambiar a: