¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 club de fans

Ir abajo 
+10
lombera_xerez
flamenKaGranaina
la_noe
chary_77
Truffi
Milagros
lomberaforever
majes88
lomberajerez
lombo_siempre
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lombo_siempre

lombo_siempre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 36
Localización : Sevilla

club de fans Empty
MensajeTema: club de fans   club de fans EmptyMiér Ene 28, 2009 4:45 pm

Hola a tod@s!!!!!como a vosotr@s Manuel Lombo m encanta y m gustaría saber si existe ya un club de fans oficial para apuntarme y así cuando haya un concierto o una firma de discos reunirnos, conocernos y ver junt@s a Manuel. Y si no, pues tb lo podríamos hacer x aki no? y asi q Manuel vea q le siguen muxos (yo por lo menos jijijiiji). 1besito!!!!
Volver arriba Ir abajo
lomberajerez

lomberajerez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMiér Ene 28, 2009 6:39 pm

cuenta conmigo pa lo del club de fann me encanta este hombreeeeeee aver si viene x cadiz o sevilla q ya tengo mono de el jjjjj
Volver arriba Ir abajo
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMiér Ene 28, 2009 10:58 pm

flower Bueno conmigo tambien podeis contar, por supuesto, jajajajaja. Ya sabeis, de verdad que estoy totalmente de acuerdo con lo del club de fans, YO ME APUNTO, asi que si pensais algo mas me avisais que yo encantada de colaborar. Muchos Besitos!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMiér Ene 28, 2009 11:26 pm

hola !!!!!!!!!!lomberas y lomberosss ,,,,, yo tb me apunto ke MANUEL LOMBO,es puro arte un artista de los mejores , asi ke yo me apunto a su club de fan oleeeeee , ay teneis un regalito de manuel en grazalema yo estab en primera fila y estuvo de lujo como siempre oleeeeee mi LOMBO.
Volver arriba Ir abajo
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMiér Ene 28, 2009 11:45 pm

flower bueno pos venga vamos a organizarnos, jajajajajajajajaja, de verdad, es una idea bueniiiiisima flower
Volver arriba Ir abajo
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMiér Ene 28, 2009 11:47 pm

flower por cierto de donde sois??? yo de sevilla, vamos de un pueblo mu mu cerquita del centro flower
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyJue Ene 29, 2009 10:29 am

HOLA !!!! YO SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA JEJEJE OLEEEEEEEEEEE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lombo_siempre

lombo_siempre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 36
Localización : Sevilla

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyJue Ene 29, 2009 1:56 pm

yo soy de sevilla capital y a mi la cara de majes 88 me suena un monton. Tu has estado en el cole san juan bosco o en el san francisco de paula??es q creo q m suena haberte visto x alli y si no q sepas q tienes una hermana gemela por aki jejejejej.

Weno hablando de lo del club de fans yo no tengo muxa idea de como se hace una web y esas cosas, xq yo con las nuevas tecnologías me pierdo, xo si m tengo q poner m pongo (xo con ayuda jijiji). A ver si termino los exams y tengo mas tiempo libre.

1besito a tod@s
Volver arriba Ir abajo
lomberajerez

lomberajerez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyJue Ene 29, 2009 4:36 pm

yo tambien soy de jerez y lomberaforever es mi tia jjjjjjjj tenemos tambien 2 amigas mas q se llaman rocio y mila q tambien formaria parte podemos hacer una paguina con todas nuestras fotos y viedeos q nosotras tenemos unas pokas jjjjjjj y quedar pa vernos en los conciertosssssssssss q guayyyyyyyyyyyy me encanta estoooooo y mas elllll
Volver arriba Ir abajo
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

club de fans Empty
MensajeTema: Club de Fans   club de fans EmptyJue Ene 29, 2009 5:47 pm

Hola, yo soy Milagros de Valladolid, y aunque me pilla un poco lejos de vosotras ,me encantaria formar parte de su club, si quereis podeis contar conmigo. Un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
Truffi




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Localización : Toulouse (FRANCIA)

club de fans Empty
MensajeTema: Club de Fan   club de fans EmptyJue Ene 29, 2009 6:02 pm

Hola a todos,

Tambien me gustaria formar parte de este club, aunque me pide un poquito mas lejo (FRANCIA).

Un abrazo para todos, y que siga Manuel LOMBO tan maravilloso, con ese arte puro ... Que ARTISTA !!!

Que tenga mucha fama por toda España, porque se lo merece de verdad... !!!

Desde Francia, Pascal Wink
Volver arriba Ir abajo
chary_77




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2009

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyVie Ene 30, 2009 12:42 am

Holaaa a todass!! soy nueva en esto y he estado viendo q quereis formar un club d fans pero no se como podria hacerse, espero q m incluyais pq soy una enamorada de su arte!!!
¡¡¡¡¡ Es un maravilloso artista y se lo merece!!!!!!!!!!.

Lo he visto en varias ocsiones en sevilla, dos hermanas, su pueblo, en tomares, en los palacios y es un verdadero placer verlo en directo, es un artista de los pies a la cabeza y me dio mucha pena perderme la firma de discos y la posibilidad de poder hacerme una foto con él, sería un sueño para mí ya q lo he seguido allá donde ha ido, a todos lados no x cuestiones de trbajo, ya m entendeis...
Espero q lo dl club siga adelante y tener notcias vuestras y tener la posibilidad d conoceros en persona...
Ahora q caigo... mi hermano pequeño esun genio dla informatica e hizo un curso de diseño de paginas web, creo q seria d gran ayuda no??? q pensais??? espero noticias amigas lomberas...



Laughing besooossss
Volver arriba Ir abajo
la_noe




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Club de fans   club de fans EmptyVie Ene 30, 2009 2:57 pm

Yo soy de Madrid, y tambien me gustaría formar parte del futuro club de fans jeje.
Deciros que yo a Manuel Lombo le escuchaba por la radio y me gustaba, pero cuando fui al concierto de Diana Navarro (super fan suya) lo llevó de invitado y fue genial. Luego hace poco en Colón estubieron los dos y ahí pude escucharlo cantar más canciones. No os aburro más. Salu2 a to2
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyVie Ene 30, 2009 4:42 pm

HOLAAA !!! ESTO ES EN MONTELLANO ,LS LOMBERAS DE JEREZ EN PRIMERA FILA COMO SIEMPRE JEJEJ OLEEEE MI MANUEL .ES PURO ARTE.
Volver arriba Ir abajo
lomberajerez

lomberajerez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptySáb Ene 31, 2009 4:26 am

[quote="chary_77"]Holaaa a todass!! soy nueva en esto y he estado viendo q quereis formar un club d fans pero no se como podria hacerse, espero q m incluyais pq soy una enamorada de su arte!!!
¡¡¡¡¡ Es un maravilloso artista y se lo merece!!!!!!!!!!.

Lo he visto en varias ocsiones en sevilla, dos hermanas, su pueblo, en tomares, en los palacios y es un verdadero placer verlo en directo, es un artista de los pies a la cabeza y me dio mucha pena perderme la firma de discos y la posibilidad de poder hacerme una foto con él, sería un sueño para mí ya q lo he seguido allá donde ha ido, a todos lados no x cuestiones de trbajo, ya m entendeis...
Espero q lo dl club siga adelante y tener notcias vuestras y tener la posibilidad d conoceros en persona...
Ahora q caigo... mi hermano pequeño esun genio dla informatica e hizo un curso de diseño de paginas web, creo q seria d gran ayuda no??? q pensais??? espero noticias amigas lomberas...



me parece estupendo lo de tu hermano podrias diseñar una de prueba y entre todas aportar ideasss tenemos q ponerle un nombre al club de fannnnn y ten x seguro q nos conoceremossss
Volver arriba Ir abajo
lombo_siempre

lombo_siempre


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 36
Localización : Sevilla

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptySáb Ene 31, 2009 10:07 pm

si a mi tb me parece genial q pueda ayudarnos tu hermano, xq yo desde luego para esas cosas soy un poco torpe...Q bien esto parece q se anima!!!! X Manuel TODO!!! Besitosss
Volver arriba Ir abajo
chary_77




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/01/2009

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyLun Feb 02, 2009 12:01 am

Bueno como ya sabreis el dia 6 de Febrero nuestro querido Manuel da un concierto en granada, alguna va?? me gustaria ir, seria un buen momento para q las q podamos ir nos conocieramos y fueramos juntas, q os parece??
Muchos besos a mis Lomberas
Volver arriba Ir abajo
lomberajerez

lomberajerez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyLun Feb 02, 2009 12:22 am

yo personal mente no puedo xq me coje mu lejos y encima trabajo si alguno tiene la suerte de verlo q le de un besito de mi parteeeeeeee uggggggg
Volver arriba Ir abajo
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMar Feb 03, 2009 12:06 am

lombo_siempre escribió:
yo soy de sevilla capital y a mi la cara de majes 88 me suena un monton. Tu has estado en el cole san juan bosco o en el san francisco de paula??es q creo q m suena haberte visto x alli y si no q sepas q tienes una hermana gemela por aki jejejejej.

Weno hablando de lo del club de fans yo no tengo muxa idea de como se hace una web y esas cosas, xq yo con las nuevas tecnologías me pierdo, xo si m tengo q poner m pongo (xo con ayuda jijiji). A ver si termino los exams y tengo mas tiempo libre.

1besito a tod@s



flower Holaaaaaa bueno yo soy de mairena del aljarafe y no he estado en ninguno de esos colegios, jajajaja, pero vamos que ya me han sacado unas cuantas de hermanas gemelas, jajajajaja. Yo tambien estoy con los examenes a partir del dia 7 estoy completamente libre yo estoy dispuestisima con lo del club de fans y si hay que quedar se queda, jajajajaja flower
Volver arriba Ir abajo
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMar Feb 03, 2009 12:10 am

flower Bueno a mi tambien me parece una gran idea el que tu hermano nos pueda ayudar, la verdad es que nos hace falta alguien que sepa de ese tema, hombre yo estoy bien en el tema informatico pero no lleg a crear una pagina web, aunque si me lo propongo lo consigo, jajajajaja. stos dias no voy a poder estar muy pendiente xq esto todo el dia estudiando en la biblioteca y esta semana tengo un examen casi todos los dias. Bueno que conteis conmigo que yo pa lo que sea, jajajajajaja. Muchos besitos para todasssssssssss: flower
Volver arriba Ir abajo
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

club de fans Empty
MensajeTema: Club de Fans   club de fans EmptyMar Feb 03, 2009 2:00 am

No os olvideis de mi para lo del club de fans,de informatica no tengo idea, pero alguien seguro que sabe
de esto y hacemos algo chulo.
Y bueno que envidia (sana) que me dais cuando miro esas fotos por dios, ¨quien fuera pañuelo¨.
Bueno si alguna va al concierto de Granada , por favor queremos ver fotos y que nos conteis.
Besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
flamenKaGranaina




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2009

club de fans Empty
MensajeTema: club   club de fans EmptyMiér Feb 04, 2009 7:28 pm

Hola a todos, me uno a la idea dl club, yo soy de Granada y lamento daos envidia......YO SI VOY AL CONCIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es el viernes a las 9, q ilusion x Diossssssssss. Ya os contare como ha estado, aunq seguro q genial. Yo lo he visto al natural y........ufffff pa comerselo.
Volver arriba Ir abajo
lombera_xerez

lombera_xerez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2009

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMar Feb 17, 2009 2:03 am

Hola soy nueva en el foro y quisiera pertenecer al club de fans...........Soy de jerez y amiga de lomberajerez y lomberaforever 1 besazo para las dos............Ole Manué que no se puede tener mas arte concentrao..............

1 saludo para tod@s.........
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyMar Feb 17, 2009 12:13 pm

Hola Lombera_xerez !!!!! bienvenida jejej ya era hora ,ya solo flata Rocio oleeeeee , besitos guapaa.ke viva las LOMBERAS. flower
Volver arriba Ir abajo
lomberajerez

lomberajerez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2008

club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans EmptyJue Feb 19, 2009 6:39 pm

ole las lomberas de erez ole solo nos falta unaaaa aver si se animaaaaa
sabes algo sobre la gira????? esque esta la cosa muy parada no???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





club de fans Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans Empty

Volver arriba Ir abajo
 
club de fans
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» club de fan
» protecto de club de fans para manuel
» EL TEATRO DE DOS HERMANAS CIERRA LAS PUERTAS A LOS FANS.
» CIERRAN LAS PUERTAS DEL TEATRO DEL DOS HERMANAS A LOS FANS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: