¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 club de fans

Ir abajo 
+10
lombera_xerez
flamenKaGranaina
la_noe
chary_77
Truffi
Milagros
lomberaforever
majes88
lomberajerez
lombo_siempre
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptyJue Feb 19, 2009 8:26 pm

flower Pos si que esta a cosa muy parada!!!! Hombreya toca conciertito cerca de nosotras, no????? si es en sevilla mejor que me coge mas cequita, jejejejeje. Si sabeis algo, cualquier cosa, firma de discos o concierto o que vaya a salir en la tele, lo que sea!!!!! lo decis, no?? yo si me entero de algo tb l dire, claro. Beno muchos besitos para todassssssssssssssss. flower
Volver arriba Ir abajo
lomberajerez

lomberajerez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2008

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 6:30 pm

cuanto mas escucho el cd nuevo mas ganas tengo de verloooo aver si alguna conoce al encargado del foro y que nos informe que estamos un poko desesperadas ya uggg que ganitas de verlo y a las que teneis videos de los 2 conciertos que a dado si no sabeis subirlos pasarme x privado vuestros mesegger y yo los subooo pero x favorrrrrrrrrrr que ganaaasss de verloooo
Volver arriba Ir abajo
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 6:35 pm

Yo tambien tengo ganas de saber algo mas de Manuel, mas conciertos , noticias de la presentacion y alguna foto.....
Y ver los videos que alguna grabo, x favor que los ponga.
Un saludo para lomberajerez, pues es la primera vez que coincido con alguna de vosotras.
Un beso a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
lomberajerez

lomberajerez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2008

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 9:05 pm

hola milagross mira en el otro tema el de concierto q una compi a subido dos videosss buenisimosssssssssssss me encanta este hombreee
Volver arriba Ir abajo
Carmen

Carmen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:50 pm

Holaa! Yo soy tambien nueva en esto y no tengo mucha idea de en qué consiste un club de fans Razz pero tambien estoy enamorada del arte de Manuel!!! Así que si podeis ponerme un poco al día de esto Smile y me encantaría conoceros y poder ir a algún concierto suyo que desde que sacó el primer disco lo sigo pero nunca he podido verlo en concierto Sad

Bueno un besito a todas las lomberaaaaas!! Por cierto yo también soy de Sevilla!
Volver arriba Ir abajo
MAROC




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptyMar Mar 24, 2009 1:40 pm

HOLAAA

BUENO HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA DEL FORO ALGUNOS DIAS POR TRABAJO
Y CUANDO ME HE VUELTO A CONECTAR HE VISTO LO DEL CLUB DE FANS Y NADA DECIROS QUE YO TAMBIEN ME APUNTO QUE ME ENCANTA LA IDEA Y SOBRE TODO ME ENCANTA MANUEL ASI QUE SI QUEREIS ME GUSTARIA INCORPORARME A ESTE CLUB Y AYUDAR EN LO QUE PUEDA.
SOY ADMINISTRATIVO ASI QUE SI HAY QUE HACER ALGUN PAPALEO O ALGO PUES YA SABEIS CONTAD CONMIGO.


AHH POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO DE LA GIRA POR QUE SOLO SE QUE DA UN CONCIERTO EL 26 DE JUNIO EN DOS HERMANAS AUNQUE ME PILLA CERCA EN VERDAD SOY DE EL CUERVO.

UN SALUDO A LAS LOMBERASSSS!!!!!!

ESPERO QUE CONTEIS CONMIGO.
Volver arriba Ir abajo
MAROC




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:24 pm

HOLA LOMBERASSSSS!!!!!!!!!!!!
QUE TAL
QUE SUERTE LAS QUE LO HABEIS PODIDO VER YA !ENHORABUENA A LAS LOMBERAS DE JEREZ!
ESTOY DESEANDO DE PODER IR A DOS HERMANAS A VER SI PUEDE SER

POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO DE LO DEL CLUB DE FANS
ES QUE YA NO HABEIS DICHO NADA MAS Y NO SE SI SE HA HECHO ALGO O NO
Volver arriba Ir abajo
lombera

lombera


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2009

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptyVie Jun 12, 2009 5:05 pm

hola a todos!!yo me apunto al club de fans!y a ver si entre todas levantamos tambien un poquito el foro.
Volver arriba Ir abajo
Maria95

Maria95


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 29
Localización : Dos Hermanas

club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2009 12:50 am


Holaa Lomberos y Lomberas! a mi me gustaría ser del club de fans, porque a mi este muchacho me encanta, ayer estuvo en Dos Hermanas, en un concierto y me iva a dar algo, como baila, como canta, que arte tiene! Me encanto! Para mi fue una noche magica y llena de ilusiones! Un saludo!=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





club de fans - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: club de fans   club de fans - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
club de fans
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: