¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL POR SER TAN SOLIDARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javimacareno




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2009

MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL POR SER TAN SOLIDARIO Empty
MensajeTema: MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL POR SER TAN SOLIDARIO   MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL POR SER TAN SOLIDARIO EmptyVie Dic 18, 2009 1:26 pm

Buenos dias,mi nombre es Fco Javier Exposito Rosado,os cuento un poco mi historia para que conozcais de primera mano la grandiosa solidaridad,gentileza y corazon que tiene vuestro Manuel, mi cuñada es una chica muy especial, se llama Rita y tiene una enfermedad de las denominadas raras,mas concretamente el sindrome de Prader-Willi,pues bien,el otro dia fuimos a Carrefour de Camas porque la niña se habia enterado que Manuel Lombo firmaba discos alli y para nosotros(padre,madre,hermano/a y cuñado/a)sus deseos son ordenes por que intentamos que sea lo mas feliz del mundo, deciros que ella poco entendia quien era Manuel y para ser sincero nosotros(su familia) poco habiamos escuchado de Manuel,solo de pasada y para nada su musica,pues al grano en el momento que llegamos solo fueron caricias,besos y mucho cariño de parte de ese fenomeno que es Manuel hacia Rita,la verdad es que a mi personalmente me sorprendio gratamente su personalidad pero siendo sincero nuevamente pensé que siendo un acto de promocion de su disco en un centro comercial y viendo la enfermedad de mi cuñada pues era una cosa normal que le recibiera así,alli antes de irnos nos comentaron que Manuel nos regalaba entradas para su concierto en Coria del Rio del Jueves 17 de diciembre osea ayer,la verdad que Rita se volvio loca de alegria y nosotros locos por ver lo feliz que la habia echo Manuel con un simple gesto pero creimos firmemente que era parte de su promocion del disco y que al igual que muchos famosos se olvidarian de ella con el paso de los dias,de nuevo que equivocado estaba y me alegro enormemente haberme equivocado, pues bien al cabo de unos dias recibe en casa de mi suegra la llamada de MANUEL LOMBO EN PERSONA, el corazon se nos puso a mil,la niña lloraba de alegria,de repente pregunta por Rita y le invita personalmente al concierto en la localidad de Coria del Rio,deciros tambien que nosostros somos de Camas,que cuantas invitaciones queriamos,mi suegra le dijo que tres osea Rita y sus padres por que por desgracia nuestra, mi mujer y yo estabamos trabajando el jueves tarde-noche y nos era imposible ir,nos dijo que en unos dias se pondrian en contacto con nosotros,al cabo de unos dias nos llamo su secretaria-colaboradora-ayudante como mas os guste llamarla para confirmar todo,el concierto era a las 9 de la noche del jueves 18 de diciembre osea ayer y le facilitó su movil personal para que cuando llegara la llamaran para ubicarlos,pues bien la ilusion de todos pero sobretodo de Rita iba creciendo al ver que el jueves se acercaba,estuvo todo el dia superfeliz,llego la hora de marchar hacia Coria del Rio,al llegar a la iglesia(lugar del concierto) la cola de espectadores para entrar era inmensa,en eso que mis suegros llamaron a la colaboradora de Manuel como habian acordado previamente y esta simpatica y gentil señora salio a recibirlos,les dijo que no se preocuparan por entrar rapido para coger sitio por que Manuel les habia reservado el mejor sitio posible para ellos osea que entraran al final,al entrar en la iglesia les indicaron donde se sentarian y era sin duda el mejor sitio,primera fila a escasisimos metros de Manuel,de nuevo chapeau para Manuel, trancurria el concierto cuando de pronto bajo Manuel y se acercó a Rita,se agacho y empezo a cantarle a ella,solamente a ella,en ese momento Rita era la persona mas feliz del mundo,reia,lloraba de alegria,temblaba y no precisamente por el frio que hacia,toda y cada una de sus emociones las reflejaba junto a Manuel,osea Rita era el centro de atencion en ese momento del concierto, alli mis suegro como no era de otra forma lloraban desconsoladamente de alegria pero para mas inri muchisimos de los presentes tambien soltaban mas de una lagrima,fue muy emotivo,yo y mi señora estabamos en casa recien llegado de los respectivos trabajos cuando a eso de las 22:33 recibimos un mensaje,era de una amiga nuestra que es fan de Manuel y sin saberlo nosotros habia ido al concierto y nos relato con pelos y señales lo que allí estaba ocurriendo,claro esta que esta amiga tambien se emociono muchisimo.mientras leiamos el mensaje un escalofrio nos recorrio todo el cuerpo a mi mujer y a mi,sensacion de una inmensa alegria,Rita y sus padres llegaron a casa alrededor de las 23:45 y nada mas llegar empezaron a describir todo lo que sucedio alli,fue una experiencia inolvidable para ellos y todo gracias a Manuel.


PARA TERMINAR MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO A MANUEL LOMBO,ANA ROMERO(CREO QUE SE LLAMA ASÍ) Y TODO SU EQUIPO DE COLABORADORES POR HABER ECHO REALIDAD EL SUEÑO DE MI CUÑADA RITA Y A SU VEZ EL DE TODA LA FAMILIA, A PARTIR DE AHORA TIENE NUEVOS SEGUIDORES Y LA PUBLICIDAD QUE VAMOS DAR EN MEDIDA DE LO POSIBLE SERA DE LO MAS POSITIVA,GRACIAS DE NUEVO POR SER UNA PERSONA TAN SENSIBLE,TIERNA,SOLIDARIA,AMIGABLE Y TANTAS CUALIDADES QUE NO TERMINARIAMOS NUNCA DE NOMBRAR,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS MANUEL POR SER COMO ERES Y DIOS QUIERA QUE EN TU VIDA PROFESIONAL COMO PRIVADA TE VAYA ESTUPENDAMENTE POR QUE NUESTRA FAMILIA SE ALEGRARA POR ELLO,TE LO MERECES POR QUE SABEMOS QUE LO HICISTE DE CORAZON.

P.D: Por ultimo pedir perdon por gritar pero es que me sale del alma y quiero que sepa Manuel lo agradecidos que estamos,para los mal pensados que sepan que a Manuel no lo conocia de nada hasta el dia de la firma de discos del carrefour de camas pero a raiz de esto es como si fuera de la familia,Saludos a todos sus fans y espero que nos acepteis como fans suyo.me gustaria decirselo en persona pero se que es muy complicado,mandarle un correo personal pero creo que sera dificil así que he decidido expresarlo aqui,de todos modos no cejaré en mi empeño de intentar comunicarme con el para agradecerle todo lo que ha echo por ella y en consecuencia con nosotros, Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Volver arriba Ir abajo
maria esther




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 49

MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL POR SER TAN SOLIDARIO Empty
MensajeTema: MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL POR SER TAN SOLIDARIO   MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL POR SER TAN SOLIDARIO EmptyVie Dic 18, 2009 2:00 pm

BUENOS DIAS FCO.JAVIER. LEYENDO LO Q OS HA PASADO HE LLORADO HE LLORADO XQ A MI ME PASO ALGO PARECIDO. YO TENGO UNA NIÑA MUY MUY ESPECIAL TIENE PARALISIS CEREBRAL ESCUCHA A MANUEL Y LE ENCANTA.
BUENO EN LA PASADA FERIA DE ABRIL PASANDO POR LA CASETA DE LA COPE HABIA UN MONTON DE FAMOSOS Y NO
IMAGINABA A QUIEN ME IBA A ENCONTRAR A MI MANUEL LOMBO ME ENCANTA DESDE Q SALIA CON MARIA JIMENEZ EN CANAL SUR ME TIENE LOCA Y MI NIÑA CUANDO LO OYE LO CONOCE PERFECTAMENTE Y LE GUSTA Y ESO PARA MI ES ALGO ESPECIAL.
BUENO AL GRANO EN LA FERIA LO VI Y MI AMIGA SE FUE PARA EL Y ME LO PRESENTO Y CUANDO MIRO EL CARRO Y VIO A MI NIÑA SE PUSO A DECIRLE COSITAS Q ERA MUY LINDA Y DEMAS, CUANDO YO LE DIJE Q CUANDO LO ESCUCHABA LO CONOCIA SE PUSO MUY CONTENTO XQ ESO EN MI NIÑA ES MUY BUENO Q RECONOZCA Y DEMAS
BUENO ME ABRAZO DANDOME MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO Q LA NIÑA ERA MU LINDA Y Q PALANTE LE DIJE Q NO PODIA IR A LOS CONCIERTOS XQ CON LA CHIQUI EN MUCHOS SITIOS NO PODIA ENTRAR POR AGOBIOS Y TAL
ME PIDIO EL MOVIL Y ME DIJO Q PARA EL CONCIERTO Q DIO EN DOS HERMANAS EL 26 DE JUNIO O SEA 2 MESES JUSTOS DESPUES DE VERLO EN FERIA ME LLAMARIA PARA Q FUESE CON MI NIÑA Y LO VIESE EN PRIMERA FILA A MI ME HABIAN CONTADO DE LO BUENA PERSONA Q ES PERO NO ME ESPERABA ESTO LA VERDAD ASI Q EL DIA 26 DE JUNIO ME SONO EL MOVIL Y SIN ESPERARLO AHI ESTABA. HOLA ESTHER SOY MANUEL LOMBO Y TE LLAMO PARA QUE VENGAS CON TU NIÑA AL CONCIERTO DE ESTA NOCHE Y YO ME PUSE SUPER NERVIOSA NO PARE DE HABLAR
LA VERDAD LE DIJE Q PENSABA Q NO SE IBA A ACORDAR DESPUES DE DOS MESES ASI Q ALLI ESTABAMOS NOSTROS
VIENDO A NUESTRO MANUEL EN EL AUDITORIO DE DOS HERMANAS Y TAMBIEN TUVE Q LLAMAR A SU COMPAÑERA
XQ EVIDENTEMENTE AQUELLO ESTABA LLENISIMO DE GENTE Y TODO SUPER BIEN LA LASTIMA ES Q DESPUES DEL CONCIERTO NO ME PUDE QUEDAR A SALUDARLO XQ LA CHIQUI YA ESTBA CANSADA LE DOLIA LA BOQUITA Y CLARO
DESPUES DE DOS HORAS SE PORTO BASTANTE BIEN LE GUSTO MUCHO Y CUANDO LO ESCUCHO CANTAR LA DE COMO LO HAGO LO BUSCABA COMO UNA LOCA . AMI ME PAS IGUAL Q A VOSOTROS SIEMPRE LE AGRADECERE EL PEDAZO DE DETALLE Q TUVO CON MI NIÑA Y ASU VEZ CON MI MARIDO Y CONMIGO YO SOLO PUEDO DECIR Q ES GRANDE GRANDE GRANDE Y Q SUS PADRES DEBEN DE SENTIRSE MUY ORGULLOSOS DE SU HIJO. SI MANUEL LEE ESTO ALGUN DIA UN BESO ENORME DE ESTHER FERIA DE MI NIÑA Y DE MI MARIDO. GRACIAS POR SER COMO ERES MANUEL.

ME ALEGRO Q PODAIS VER LA GRAN PERSONA Q ES.


BESOS A TODOS LOS LOMBER@S.
Volver arriba Ir abajo
 
MUCHISIMAS GRACIAS MANUEL POR SER TAN SOLIDARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X FAVOR LEER EN NOTICIAS GRACIAS MANUEL POR SER SOLIDARIO
» Manuel Lombo en la noche Flamenca de Toros en Atarfe, Granada
» GRACIAS POR ESTE VERANO...
» FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL.
» MANUEL LOMBO EN JEREZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: