¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIRMA DE DISCOS

Ir abajo 
+3
lomberajerez
majes88
tiesta
7 participantes
AutorMensaje
tiesta




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2008

FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: FIRMA DE DISCOS   FIRMA DE DISCOS EmptyMar Dic 02, 2008 8:23 pm

HOLA A TODOS, EL VIERNES DIA 5 A LAS 7.30h MANUEL ESTARA FIRMANDO SU NUEVO DISCO EN EL CARREFUR DE CAMAS (SEVILLA). ESPERO VEROS A TODOS POR ALLI. UN SALUDO. ROCIO
Volver arriba Ir abajo
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS   FIRMA DE DISCOS EmptyVie Dic 05, 2008 1:46 pm

tiesta escribió:
HOLA A TODOS, EL VIERNES DIA 5 A LAS 7.30h MANUEL ESTARA FIRMANDO SU NUEVO DISCO EN EL CARREFUR DE CAMAS (SEVILLA). ESPERO VEROS A TODOS POR ALLI. UN SALUDO. ROCIO

La verdad es que estoy deseando que sea ya la hora para poder verlo y que me firme el discoooooooo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lomberajerez

lomberajerez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/11/2008

FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS   FIRMA DE DISCOS EmptyVie Dic 05, 2008 7:31 pm

me estáis dando una envidia (sana claro) haber si me podéis decir si viene x Cádiz por favor jjj espero q subáis fotitos ugggg q envidia ……
Volver arriba Ir abajo
majes88

majes88


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008

FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS   FIRMA DE DISCOS EmptyDom Dic 07, 2008 5:17 pm

Bueno la firma de discos estuvo superbien y él tan simpatico como siempre y tan guapisimo, jajaja cheers . Ya tengo ganas de un conciertito, no????[b] Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Milagros

Milagros


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 53
Localización : Valladolid

FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: Firma de discos   FIRMA DE DISCOS EmptyMar Dic 16, 2008 8:27 pm

Hola ya he visto que la proxima firma es el 3 de enero en sevilla. Haber si tengo la suerte de verlo en persona algun dia.Quisiera aprovechar para decir que la nueva web esta muy bien trabajada y me resulta muy orginal , me encanta.Un Saludo .
Volver arriba Ir abajo
MAROC




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS   FIRMA DE DISCOS EmptyMar Dic 30, 2008 12:16 am

HOLA SOY ROCIO ME ACABO DE AGREGAR HOY A ESTE FORO Y ESTOY FLIPANDO VIENDO VUETRAS FOTOS CON MANUEL OJALA ALGUN DIA PUEDA PONER YO UNA EN ESTE FORO JUNTO A EL (CLARO).
ME ENCANTARIA PORDER IR A LA FIRMA DE DISCOS EL DIA 3 DE ENERO PERO ME VA A RESULTAR IMPOSIBLE ESPERO QUE LOS QUE PODAIS IR OS LO PASEIS GENIAL. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
la_noe




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2008

FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: Firma de discos   FIRMA DE DISCOS EmptyMar Ene 13, 2009 5:34 pm

Hola yo tambien soy nueva en este foro. Quería saber si me podeis ayudar, quiero saber si Manuel Lombo va a hacer firma de discos en Madrid o si ya la a hecho y a mi se me ha pasado Sad
Volver arriba Ir abajo
lomberaforever

lomberaforever


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/11/2008

FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS   FIRMA DE DISCOS EmptyMiér Ene 28, 2009 4:11 pm

HOLAAAAAAAA !!!! SI ALGIEN SE ENTERA KE FIRMA X JEREZ KE LO DIGA X FAAA JEJEJ O X LA PROVINCIA DE CADIZ SALUDOSS .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIRMA DE DISCOS Empty
MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS   FIRMA DE DISCOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIRMA DE DISCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madurez Profesional
» una preguntita gente lomberaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MANUEL LOMBO :: NOTICIAS-
Cambiar a: